El Madrid se corona frente al Olympiacos

Facundo Campazzo entra a canasta ante Nikola Milutinov y Antonis Koniaris, del Olympiacos. Foto EFE

Los de Laso suman ocho victorias consecutivas convirtiéndose en el único equipo que todavía no apunta ninguna derrota en casa

Un invencible Real Madrid continúa sumando en Euroliga prolongando la racha de victorias. Esta vez el conjunto blanco ha marcado terreno frente al Olympiacos. Los rebotes de Deck y Tavares, junto con el juego de Randolph y Campazzo crearon la combinación perfecta que consiguió elevar al equipo hasta el segundo puesto de la clasificación, por detrás del turco Anadolu Efes.

Un perfecto y compenetrado triángulo formado por Campazzo, Randolph y Causeur consiguieron apagar la luz de los griegos, finalizando el encuentro como máximos anotadores. La destreza del argentino le ha llevado a convertirse nuevamente en la piedra angular del equipo haciendo notar su presencia desde los primeros minutos de partido. Así, Laso conseguía reunir otra vez una coordinada e inamovible defensa que no le puso las cosas nada fácil al Olympiacos. A pesar de la pérdida de fuerza que sufrió el Madrid en el segundo cuarto los locales consiguieron afianzar su ventaja desde los primeros minutos del partido.  

Facundo Campazzo entra a canasta ante el estadounidense Willie Reed, del Olympiacos. Foto EFE

Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por errores de canasta comunes en ambos equipos, sin embargo, la aparición de Campazzo y Randolph consiguió abrir el camino hacia la red contraria. Tras el descanso la situación no parecía mejorar para los de Kemzura, que continuaban sumando pérdidas de balones frente a un Causeur dispuesto a arrasar con todo. El francés consiguió sumar hasta 11 puntos solamente en el tercer cuarto del encuentro, convirtiéndose en uno de los principales anotadores de la noche. Los últimos quince minutos de partido ya apuntaban a una clara victoria del Madrid, lo que hizo relajarse aún más a los del Olympiacos, que no mostraron ningún interés en pelear el partido.

Así el Madrid suma una nueva victoria en Goya convirtiendo al conjunto blanco en el único equipo que no ha apuntado ninguna derrota en un partido jugado en casa durante esta temporada, situándose tres puntos por debajo de los turcos en la tabla.

The following two tabs change content below.

Carla Braojos

Latest posts by Carla Braojos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *