Naufragio hacia el trono

El Madrid desaprovecha la oportunidad de liderazgo frente al Betis

Con todos los puntos de vista centrados a su favor, un Real Madrid, aparentemente desunido, ha malogrado la oportunidad de acceder al trono de la clasificación. Tras una derrota del líder catalán y un empate del atlético el conjunto blanco auguraba el liderato, que se vio roto por una suma de balones perdidos.

Un fuera de juego a Hazard marcó el partido desde sus inicios e hizo devenir las fuerzas de los de Zidane, que, a pesar de ganar en lo referido a posesión, no consiguieron levantar cabeza durante el resto del encuentro. Amparado por la vuelta de Modric el francés ha optado por una estrategia similar a la utilizada frente al Galatasaray, con únicamente cambios en Varane, Marcelo y Valverde.

Con un Betis dispuesto a perder tiempo, el juego, que se vio interrumpido durante unos minutos por una lentilla del portero verdiblanco, estuvo dirigido por el triángulo formado por Ramos, Modric y Benzema, sin embargo ni el cambio de Rodrygo por Vinicius ni el de Benzema por Jovic conseguían despertar al equipo. El resultado se ha visto teñido por un total de seis tarjetas amarillas de las cuales dos se dirigían al conjunto blanco por Mendy y Casemiro.

Los de Zidane han desaprovechado así una oportunidad de oro para desbancar al actual líder, con el cual coinciden en puntos pero no en victorias, y continuar con el hilo de victorias tras las obtenidas frente al Galatasaray y el Leganés.


Real Madrid, 0: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Rodrygo y Benzema.

Real Betis, 0: Joel Robles; Emerson, Mandi, Feddal, Sindei, Alex Moreno, Bartra, Guardado, Canales, Fekir y Loren.

The following two tabs change content below.

Carla Braojos

Latest posts by Carla Braojos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *