El Madrid renace en Turquía

Una resolutiva estrategia de Zidane consigue elevar al Madrid

Un Real Madrid, falto de dos de sus cabezas más importantes por las lesiones de Modric y Bale, ha renacido en el Türk Telekom. A pesar de la tensión tras la inesperada derrota frente al Mallorca el conjunto blanco ha levantado cabeza luciéndose ante un Galatasaray roto y ahogado que aún no había conseguido anotar ningún gol durante la liga de campeones.

La punta de la estrella en el encuentro ha sido Rodrygo, el joven de tan solo 18 años ha conseguido asfixiar a los turcos desbancándose victorioso del resto de contrincantes. Por su parte, Benzema y Valverde han conseguido aumentar la tensión en el encuentro con unos magistrales pases que conseguían despistar a los locales durante los primeros minutos del partido. Con ello el Real Madrid consiguió oprimir a un conjunto turco que cada vez se encontraba más agotado y con menos estrategias.

Un seguro Zidane decidió no cambiar de táctica tras los beneficiosos resultados obtenidos durante la primera parte, obligando así a su contrincante, Fatih Terim, a elaborar y desperdiciar pericias innecesarias y para nada resolutivas. Tras el gran desnivel acaecido por el equipo de Zidane durante los partidos anteriores el francés ha añadido en sus listas a Hazard, Carvajal y Kroos, un triángulo que, aunque durante los primeros minutos parecía estar roto y descompenetrado, ha conseguido suavizar la difícil situación del conjunto. Asimismo el partido ha sido teñido por un conjunto de tarjetas amarillas de las cuales tres se han dirigido a los de Zidane. Ante la descomposición de los jugadores del Galatasaray Kroos encontró el hueco perfecto para anotar el primer tanto a tan solo 17 minutos de partido.

Esto terminó de desconcertar a los de Fatih Terim, que a pesar de los esfuerzos no consiguieron levantar cabeza para finalizar el partido, lo que pone al equipo en una situación crítica situándose como último en la clasificación de grupos de la liga de campeones. De este modo un renacido Madrid, que además se ha visto beneficiado por la derrota del Brujas frente al PSG, consigue escalar hasta el segundo puesto en la lista remarcando que no todo está perdido y dando la vuelta a una clasificación que parece ante todo aleatoria.

Real Madrid, 1: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Hazard; Benzema

Gol: Toni Kroos, min 17

Galatasaray, 0: Muslera; Mariano, Marcão, Luyindama, Nagatomo; Seri, Nzonzi, Lemina; Feghouli, Falcao y Babel


The following two tabs change content below.

Carla Braojos

Latest posts by Carla Braojos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *